Hace unos días nos enterábamos de que Warner estaba buscando a un director y a un actor negros para dirigir y protagonizar la próxima película de Superman, esa que producirá J. J. Abrams. Lo más impactando fue que, a pesar de que en los cómics existen iteraciones negras de Superman, la intención de Warner era que esta nueva versión también fuese Kal’EL, algo que no tardó en hacer surgir la polémica en torno a esa decisión.

Ahora que Zack Snyder está liberado de su relación contractual con Warner y DC, el director se prepara para estrenar Ejército de los muertos en Netflix. Mientras promocionaba el filme en Radio Times, el director ha abordado el tema del Superman negro.

Snyder ha elogiado el audaz movimiento por parte de Warner de querer probar algo nuevo, aclarando que, como ya no está vinculado con los futuros proyectos de Warner, deberá esperar como todos para ver cómo resulta este proyecto.

Además, y como no podía ser de otra manera, Snyder ha aprovechado para romper una lanza en favor de Henry Cavill. “Él es mi Superman”, dijo durante la entrevista. El actor británico ha sido también tema de discusión por la insistencia de parte del fandom para que retome su papel como Kal’EL, algo que parece poco probable ante esta nueva iniciativa por parte de…