Noticias

Zack Snyder dijo que Warner lo “torturó” durante la producción de Justice League

0 vistas
Zack Snyder dijo que Warner lo “torturó” durante la producción de Justice League

Zack Snyder es un personaje que despierta pasiones encontradas en la industria del cine. Lo cierto es que su popularidad actualmente está gozando de buena salud gracias a su corte de Justice League y al reciente estreno de Army of the Dead. El bueno de Zack siempre recibe elogios de parte de los actores con los que trabaja, pero la situación parece ser diferente si nos referimos a un estudio en particular: Warner Brothers

Hace unos días el director confesó que los ejecutivos de WB habían sido abiertamente “anti Snyder” en el tiempo que trabajaron juntos. Ahora y hablando con Uproxx continúo con el relato: “Fue maravilloso completar mi corte de Justice League, pero Warner Brothers me seguía torturando por cualquier cosa. No pueden evitarlo. No se por qué soy un dolor para ellos, honestamente no estoy intentando serlo“.

Por otra parte el ¿controversial? cineasta destacó lo positiva que fue su experiencia rodando Army of the Dead con Netflix. “Si analizas lo que pasó con Warner Brothers no ha sido una situación normal. ¡Ha sido una situación bizarra que se da una vez por generación! Tuve una experiencia increíble con Netflix, hemos tenido una relación genial y una gran experiencia. Así que lo único que podría agregar es que se trata de una situación atípica”, aseguró Snyder.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de Zack Snyder o similares.
Últimas Noticias: