Series

Young Sheldon confirma la dura verdad y se acerca a los eventos de un trágico final

1 vista
Young Sheldon confirma la dura verdad y se acerca a los eventos de un trágico final

En el penúltimo episodio de la temporada 4 de Young Sheldon, que se emitió hace algunos días, Sheldon, con la voz de Jim Parsons, quien ha narrado la precuela de The Big Bang Theory desde la temporada 1, reconoció la prematura muerte de su padre, George Sr.

Según The Big Bang Theory, Sheldon es aceptado en CalTech a los 14 años. Ese mismo año, George muere. Teniendo en cuenta que Sheldon, de 11 años, comenzó sus estudios de pregrado en East Texas Tech el otoño pasado, ambos eventos coincidirían hipotéticamente con la séptima temporada de la precuela, asumiendo que cada una de sus próximas tres temporadas abarca un año calendario completo.

El destino predestinado de George Sr. se ha cernido sobre Sheldon desde la temporada 1 de Young Sheldon. De hecho, su mortalidad arrojó una sombra sobre el tercer episodio de la serie, cuando Mary acompañó a su esposo a la sala de emergencias después de que comenzó a quejarse de dolor en el pecho.

Lo que finalmente fue diagnosticado como un ataque cardíaco menor le dio a toda la familia un gran susto y sirvió como una pista falsa para la inevitable devastación que sobrevendrá a los Cooper.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de CBS o similares.
Últimas Noticias: