Noticias

WhatsApp volvió a funcionar luego de caída mundial: esto dijo la empresa

0 vistas
WhatsApp volvió a funcionar luego de caída mundial: esto dijo la empresa


Usuarios de WhtsApp reportaron la caída del servicio de mensajería la tarde de este jueves, a través de redes sociales. La aplicación en teléfonos móviles no actualizaba los mensajes, y cargaba de forma constante, sin novedad. En algunos casos, el servicio se restableció luego de algunos minutos.

La empresa informó a los usuarios en Twitter acerca de la falla, pero no sobre lo que la motivó. «Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia«, señaló.

La app dejó de funcionar sobre la hora 18:00 y pudo volver a utilizarse en Uruguay sobre las 18:25 horas, según constató El Observador

A las 18:45 horas, WhatsApp tuiteó: «Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!». Al momento se desconoce cuál fue el origen de la caída.

Por su parte, la plataforma Downdetector, que da cuenta de fallos en múltiples redes sociales y aplicaciones, –a raíz de notificaciones de usuarios– informó sobre un fallo desde las 17:10 horas, que se mantenía al menos hasta las 18:25 horas. La información se actualiza en tiempo real.

En Twitter, donde hubo diversos memes tras la caída, escribir sobre «WhatsApp» se convertió en tendencia. La red de mensajería cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: