Noticias

WhatsApp tendrá reacciones a los mensajes: así lo anunció Zuckerberg

0 vistas
WhatsApp tendrá reacciones a los mensajes: así lo anunció Zuckerberg


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de Uruguay y el mundo, suma una función que seguramente utilizarás.

Se trata de las reacciones a los mensajes, algo que se puede ver en algunas apps del mercado como Instagram. Esto lo anunció en sus cuentas personales este jueves.

Esta nueva función permitirá «contestar» el mensaje con un solo clic, así como puede hacerse en mensajes directos en Instagram o Facebook. Las reacciones disponibles fueron anunciadas en el mismo estado de Zuckerberg, quién terminó la frase con los emojis: 👍❤️😂😮😢🙏

El mensaje de Zuckerberg.

 

La característica permitirá reaccionar a mensajes, fotos, videos o audios, realizando un clic prolongado sobre el mismo y eligiendo la reacción deseada. El emoji elegido aparecerá en la esquina del mensaje.

La versión beta ya está disponible y se puede ver el funcionamiento de la nueva herramienta. Se permitirá reaccionar a mensajes, fotos, videos o audios, realizando un clic prolongado sobre el mismo y eligiendo la reacción deseada. El emoji elegido aparecerá en la esquina del mensaje, en caso del recibido en la izquierda y a la derecha en el mensaje propio.

 

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: