en

Watchmen está cada vez más cerca de llegar a la pantalla de HBO

HBO acaba de lanzar un nuevo trailer promocional con todas las series que pronto veremos a través de sus pantallas en lo que resta de 2019 y lo que viene de 2020. Entre ellas destaca un pequeño adelanto de Watchmen la nueva serie que retoma elementos de la icónica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

El material contiene un vistazo de los personajes que engalanarán Watchmen. Esta nueva reinterpretación está bajo las órdenes de Damon Lindelof, responsable de otros destacados shows como Lost y The Leftovers. Esta vez, Lindelof se tomó varias libertades creativas que incluye situar la historia varios años después de lo ocurrido en el cómic.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

«Watchmen toma lugar en una realidad contemporánea y alternativa en los Estados Unidos, en el que vigilantes enmascarados se convirtieron en ilegales debido a sus métodos violentos. A pesar de esto, algunos se reúnen para empezar una revolución mientras otros salen para evitarla antes de que sea muy tarde, mientras una gran pregunta se levanta sobre todos ellos; ¿quién vigila a los Watchmen?».

El clip de HBO también incluye un vistazo a una nueva serie titulada A Black Lady Sketch Show, las nuevas temporadas de The Deuce, Succession, Ballers con Dwayne Johnson. Las nuevas series limitadas: Catherine the Great y Mrs. Fletcher y un nuevo vistazo a His Darks Materials, la nueva adaptación de la trilogía escrita por Philip Pullman y protagonizada por James McAvoy.

Watchmen llegará en octubre de este año. Se espera que His Dark Materials también haga su debut en los último meses de 2019. ¿Emocionados? ¿Qué otras series del trailerpromocional les llamaron la atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.