Disney+

WandaVision confirma que ya es el gran éxito de Disney+ por estas razones

0 vistas
WandaVision confirma que ya es el gran éxito de Disney+ por estas razones

A pesar de los impedimentos que generó la pandemia en la industria del cine y la televisión, Disney+ logró lanzar su plataforma a finales del año pasado en Latinoamérica. Una de las primeras producciones que se pudieron ver allí fue WandaVision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y que gira en torno a la vida de Wanda Maximoff y Vision, interpretado por Paul Bettany.

En esta historia, la pareja trata de llevar una rutina normal, hasta que algo comienza a cambiar en su dinámica.  Y a tan solo cuatro meses de su estreno, WandaVision recibió cuatro premios en los recientes MTV Movie Awards 2021. Se trata de Mejor Actriz, para Olsen, Mejor Villana, para Kathryn Hahn, Mejor Pelea y, sí, también Mejor Serie. Así que sí por esas casualidades aún no viste la serie, entonces, esto te puede ayudar a decidirte. Mira.

Y son solo 9 episodios, pero justos para quedarse azorado mirando lo que la serie nos cuenta. WandaVision está estructurada en una clásica comedia estadounidense de los años 70 y 80, sobre todo. Posee un impacto visual increíble, pero no por los efectos especiales, ni las batallas. Solo con la estética, los vestuarios y la fotografía, WandaVision genera atracción en el espectador, algo que pocas veces se ha visto en las producciones de superhéroes. 

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de Disney Plus o similares.
Últimas Noticias: