Esta semana nos llegaba el tráiler de Venom: Habrá matanza, la nueva película protagonizada por Tom Hardy en la que retomará su papel como Eddie Brock, acompañado siempre por si inseparable simbionte que tomará el control cuando las cosas se desmadren para… bueno, desmadrarlas más. La secuela de Venom traerá, además, a Woody Harrelson como Cletus Kasady, más conocido por estos lares como Matanza, el villano a batir de la película.

Andy Serkis asumió el puesto de director con la intención de mejorar uno de los aspectos de la primera película que más críticas recibió, el de la captura de movimientos. El director es bien conocido por su experiencia en el campo, especialmente por su papel como Gollum en El señor de los anillos.

Con el tráiler de Venom: Habrá Matanza recién salido del horno, Serkis ha hablado con IGN sobre la película, y ha abordado uno de los anhelos más extendidos y rumoreados entre el fandom: la posibilidad de que la secuela de Venom transcurra, en cierto modo en el UCM y que tuviéramos un cameo del Spider-Man de Tom Holland.

Lamentablemente, Andy Serkis lo ha descartado de lleno. El director insiste en que no esperemos ningún cameo en especial, aunque no descarta que en el futuro puedan existir conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel. Naturalmente, como ya pudimos ver en el…