Noticias

Una buena para Nacional: Rochet tiene el alta tras el covid-19 y vuelve a entrenar

0 vistas
Una buena para Nacional: Rochet tiene el alta tras el covid-19 y vuelve a entrenar


Así lo confirmaron a Referí desde el área deportiva del club tricolor.

De esa forma, el entrenador Pablo Repetto podrá contar con el arquero titular y figura del equipo para los próximos dos partidos: el sábado ante Albion (17:00) por el Torneo Apertura y el próximo martes (19:15) ante Bragantino por la Libertadores, cotejo en el que Nacional se jugará el pase a los octavos de final o a los octavos de la Copa Sudamericana. En ese partido el DT también podrá contar con Leo Coelho, quien cumplió su sanción ante Vélez.

Sergio Rochet

Luego de ese encuentro, en caso de ser ratificado en la convocatoria de la selección uruguaya, como se espera, el golero deberá sumarse al combinado celeste para ir a la gira por Estados Unidos, por lo que se perderá el último partido del torneo ante Danubio, el fin de semana del 28 de mayo.

El arquero quedará liberado luego del amistoso ante Jamaica del 11 de junio en el Estadio Centenario, partido despedida de la selección antes del Mundial de Qatar.

Sergio Rochet

El positivo de covid-19 de Rochet se confirmó este lunes por Nacional, tras los controles de protocolo de la Copa Libertadores que se le realizaron el día domingo.

Luego de hacer cuarentena, este jueves, el Chino superó el virus y regresó a Los Céspedes.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: