Noticias

Un niño de 8 años fue herido de bala en medio de un tiroteo en Malvín Norte

1 vista
Un niño de 8 años fue herido de bala en medio de un tiroteo en Malvín Norte


En la noche del miércoles un niño de 8 años fue herido de bala en un brazo, en medio de un tiroteo ocurrido en el barrio Malvín Norte, informó Telemundo (Canal 12) y confirmó el Ministerio del Interior a El Observador. Por este hecho fueron detenidos dos hombres, uno de 29 años y otro de 43, con tres antecedentes penales.

Cuando la policía se percató de la lesión, el menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde fue tratado por una «herida de arma de fuego superficial en hombro», pero está fuera de peligro. Al momento el menor se encuentra internado y estable en Casa de Galicia.

La policía llegó al lugar debido a una denuncia realizada a las 22:45 horas por disparos en la Calle 125 y Pasaje Central de Malvín Norte. Al llegar vieron al niño herido, que estaba jugando en la calle cuando fue lesionado, según relataron testigos del hecho a las autoridades.

Mientras buscaban pruebas en la zona, vieron a dos hombres disparar y los capturaron. Se les incautó «una pistola, un chaleco antibalas y municiones varias», informó el Ministerio del Interior. 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: