Noticias

Un extécnico de De Arrascaeta quiere llevarse a Luis Suárez a Turquía

0 vistas
Un extécnico de De Arrascaeta quiere llevarse a Luis Suárez a Turquía


Posteriormente, el salteño se sumará al grupo de la selección uruguaya que disputará tres encuentros amistosos a principios de junio, ya que fue reservado por el técnico celeste, Diego Alonso.

El 2 de ese mes a la hora 23 de Uruguay enfrentará a México, el 5 a Estados Unidos desde las 18 y finalmente, el 11 a las 17 en el Estadio Centenario jugará contra Jamaica.

Una vez que se terminen esos encuentros, el delantero saldrá de vacaciones junto a su familia como lo hace todos los años.

De todas formas, esta es una temporada diferente, ya que tendrá que termina su vínculo con Atlético de Madrid y es jugador libre, por lo que deberá buscar un nuevo club a sus 35 años.

Suárez debe buscar un nuevo club para la temporada que viene

Como ha venido informando Referí, muchos son los clubes que lo pretenden, incluso, desde Sudamérica.

Anteriormente, ya se habían interesado desde Europa y Estados Unidos, Sevilla, Aston Villa, Inter de Milan e Inter Miami.

No obstante, este domingo se sumó otra institución más a ese interés y que contará con un técnico que dirigió al uruguayo Giorgian De Arrascaeta con éxito en Flamengo, con el que ganaron la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana.

El técnico es Jorge Jesus quien está a punto de firmar con Fenerbahce de Turquía, club en el que Diego Lugano fue ídolo y en el que juega actualmente Diego Rossi.

Según maneja el portal Fotomac de Turquía, Jorge Jesus pretende a Luis Suárez para la temporada que viene y lo maneja como su primera opción para sumar al ataque.

Seguramente habrá otros clubes que se interesen durante este período de pases y el salteño tendrá para elegir en donde continúa su carrera.

 

 

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: