Series

Two and a Half Men: El motivo por el que Ashton Kutcher tomó el papel que nadie quería

1 vista
Two and a Half Men: El motivo por el que Ashton Kutcher tomó el papel que nadie quería

Todos recuerdan que Two and a Half Men con 12 temporadas de transmisión, pese a sus altibajos, se convirtió en una de las series más longevas e icónicas de las comedias de humor negro de la televisión y que su mayor punto de inflexión fue la salida de su protagonista Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher.

En el momento en que Charlie Sheen salió por motivos ya conocidos, Two and a Half Men había sido por varios años una de las mejores series de comedia de humor negro de la televisión de los últimos tiempos. Tanto, que registró un récord de una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos y era una de las sitcom más vistas a nivel mundial.

Por otro lado, Ashton Kutcher tenía una exitosa carrera aún en construcción, era recordado por ser una de las ex estrellas de la popular serie That ’70s Show, había tenido participación en algunas producciones cinematográficas bien recibidas por la crítica y en su vida personal estaba finalizando un matrimonio de seis años con una famosa estrella como Demi Moore.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de Ashton Kutcher o similares.
Últimas Noticias: