Noticias

Tribunal de Apelaciones confirmó imputación y medidas en el caso de violación en Cordón

0 vistas
Tribunal de Apelaciones confirmó imputación y medidas en el caso de violación en Cordón


El Tribunal de Apelaciones en lo penal de 3er turno confirmó el fallo de la Justicia sobre los tres imputados por el caso de abuso sexual en Cordón, según informó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech. Fue por unanimidad. 

El 4 de febrero la Justicia imputó a los tres mayores indagados por este caso y dispuso para ellos prisión preventiva por 180 días por el delito de abuso sexual especialmente agravado. A uno de ellos lo imputó además por un delito de difusión de imágenes con contenido pornográfico sin autorización de la víctima. 

Con este fallo del Tribunal de Apelaciones, integrado por Pedro Salazar, Julio Olivera y José Gómez, se confirma en todos sus términos esa resolución de la jueza en primera instancia.

En total son cuatro los implicados en la investigación de la violación a una mujer de 30 años, tres mayores y un menor de edad. El menor declaró como testigo este jueves en fiscalía de Delitos Sexuales, pero su caso se encuentra a cargo de la fiscalía de Adolescentes.

La fiscal Sylvia Lovesio tiene, desde el 4 de febrero, un año de plazo para presentar una acusación y comenzar el juicio oral.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: