en

Todas las fechas de estreno y logos de las nuevas series oficial

Marvel anunció sus nuevas series y las fechas de estreno en la Comic Con este fin de semana. Y aunque ya no habrá más películas de Avengers, podremos ver a nuestros personajes y actores favoritos en nuevas series como Loki (con Tom Hiddleston), WandaVision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany), The Falcon and the Winter Soldier (Anthony Mackie y Sebastian Stan), Hawkeye (con Jeremy Renner, por supuesto) y What If? La última se trata de una serie animada que cuenta la historia de Kate Bishop, un personaje nuevo en el universo Marvel.

#1 The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon and the Winter Soldier 1

Marvel trajo a Anthony Mackie y Sebastian Stan para anunciar The Falcon and the Winter Soldier. La serie se estrenará en otoño de 2020.

#2 WandaVision

WandaVision 2

De acuerdo con Marvel, WandaVision tomará lugar después de Avengers: Endgame, lo cual será muy interesante. Además, también incluirá al personaje de Monica Rambeau de Captain Marvel, que será interpretada por Teyonah Parris. Se estrenará en primavera en 2021.

#3 Loki

Loki 3

No sé lo que piensan ustedes, pero siempre me ha gustado Loki. Es el malvado (según la ocasión) que cae bien. Además, siempre fue muy divertido ver como interactuaba con Thor. Loki también se centrará en eventos después de Endgame. Aunque los hermanos Russo han confirmado que Loki murió en Infinity WarLoki se escapa en Endgame con la gema del espacio, lo cual le permite vivir en otra lina temporal haciendo sus típicas travesuras. Loki se estrena en primavera de 2021.

#4 What If?

What If? 4

En el 2021 podremos ver What If? Según Marvel, la serie también contará con las voces de Jeffrey Wright (conocido por interpretar a Bernard Lowe en Westworld), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (T’Challa), Karen Gillan (Nebula), Jeremy Renner (Hawkeye), Scott Lang (Paul Rudd) y muchos más. Será una forma de reconectar con los que no tiene su propia serie. Además, ¿alguien ha dicho Thanos?

#5 Hawkeye

Hawkeye 5

Finalmente, el mismo Jeremy Renner presentó su serie Hawkeye en la Comic Con. La serie contará más de su tiempo como Ronin e incluirá a Kate Bishop, que será su alumna. Sin embargo, Marvel no reveló quién interpretaría a Kate Bishop. Aunque Marvel prohibió vídeos, Renner grabó uno del tráiler de su serie y lo subió a Twitter. Es un tráiler animado corto presentando la serie (que es live action) pero es divertido ver cómo el público se emociona.

Está claro que Marvel no ha dejado de trabajar en nuevo contenido para sus fans tras decirle adiós a la joya de su imperio, Avengers. Si son tan buenos haciendo series como lo son haciendo películas, no hay duda de que nos entretendremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.