en

¿Spiderman afuera del Universo Cinematográfico de Marvel?

Los fans temen por el futuro del personaje de Spider-man en el MCU ya que Sony y Marvel no llegan a un acuerdo por los derechos. 

En la década de los 80s, antes de que las películas de superhéroes tuvieran el éxito rotundo que tienen ahora, los derechos de Spider-man pasaron por varias compañías hasta ser adquiridos por Sony en 1999.

En el 2002 salió “Spider-man” protagonizada por Tobey Maguire y en el 2015 Sony y Marvel acordaron compartir los derechos del personaje para que pudiera aparecer en las películas del MCU. Interpretado ahora por Tom Holland, ha aparecido en cinco películas bajo la producción de Marvel studios.

Pero actualmente hubo una ruptura en las negociaciones donde el presidente de Marvel, Kevin Feige, fue rechazado para participar en futuros proyectos de Spider-man. En un principio Marvel había pedido un acuerdo de cofinanciación pero Sony propuso ceder un porcentaje de la taquilla como dictaban los términos de las dos primeras películas de Spider-Man.

Teniendo en cuenta que la última película, Spider-man: Far From Home, fue un éxito de taquilla, esta disputa por los derechos pude llevar mucho tiempo. 

Muchos fans se expresaron en Twitter y otras redes sociales con el hashtag #SaveSpiderman pidiendo que se llegue a un acuerdo. Aún no se sabe si las negociaciones continuarán pero por el futuro cercano, Spider-man se encuentra fuera del MCU. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.