Este 2021 tendremos universo cinematográfico de Spider-Man por partida doble con la llegada de Venom: Habrá Matanza y Spider-Man: No Way Home a lo largo del último trimestre, sin duda dos películas muy esperadas por buena parte de los fans de los cómics de Marvel.

Aunque no es ningún secreto que Sony Pictures se está montando su propio universo cinematográfico aprovechando que posee los derechos de Spider-Man y los personajes relacionados con el trepamuros, queda por ver de qué manera lo unirá todo, pues ya hace un tiempo que se comentó que Tom Holland estaba en conversaciones para aparecer en Venom 2. Además en el tráiler de Morbius pudimos ver a Michael Keaton encarnando de nuevo a Adrian Toomes / El Buitre, el villano de Spider-Man: Homecoming, por lo que estas películas de Sony también formarían parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, parece que los planes del estudio irían aún más allá. Según comenta Giant Freakin Robot, fuentes internas afirman que Sony está preparando una película de Spider-Man vs Venom, contando de nuevo con la presencia de Tom Holland y Tom Hardy encarnando a los personajes de Marvel. ¿Veremos el inicio de ello en una posible escena post créditos de Venom: Habrá Matanza con cameo de Holland?

Teniendo en cuenta…