Noticias

Sergio Botana sufrió un accidente de auto cuando iba a un acto por la LUC

0 vistas
Sergio Botana sufrió un accidente de auto cuando iba a un acto por la LUC


El senador nacionalista Sergio Botana sufrió un accidente automovilístico junto a su chofer en camino a Vichadero, Rivera, para un acto de la campaña en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC), informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron desde el entorno del legislador a El Observador

El hecho ocurrió esta mañana, en un camino que está en reparación y por ello tiene mucha «tierra suelta», explicaron las fuentes consultadas. El accidente se dio por un despiste, y terminó con el auto a varios metros del camino.

Tanto Botana como su chofer no tuvieron lesiones de entidad y el legislador ya se encuentra en el acto de Vichadero, afirmaron las personas cercanas al senador y compartieron una foto del legislador en el evento.  El airbag del auto se activó y el senador apenas tuvo algunos «magullones» en la cara.

Botana en el evento en Vichadero luego de su accidente

El acto en defensa de la LUC comenzó a las 10 horas en la plaza Aparicio Saravia y cuenta también con la presencia del ministro del Interior, Luis Alberto Heber. El domingo, ambos políticos estuvieron presentes en un acto realizado en la Casa del Partido Nacional de la ciudad de Treinta y Tres.

 

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: