Noticias

Selección: el domingo realizan hisopados y se define el plantel que viaja a Chile

0 vistas
Selección: el domingo realizan hisopados y se define el plantel que viaja a Chile


La selección uruguaya retornó este sábado por la tarde a los entrenamientos en el Complejo Celeste con miras al cierre de las Eliminatorias, el próximo martes a la hora 20:30 frente a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Los futbolistas tuvieron el viernes libre, después de conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022 el jueves con la victoria por 1-0 (gol de Giorgian de Arrascaeta) frente a Perú en el Estadio Centenario.

Este domingo se realizarán los hisopados a todos los integrantes de la delegación que viajan a Chile y de acuerdo a los resultados el técnico Diego Alonso armará la lista de viajeros.

Diego Alonso

La idea primaria es que el lunes vayan todos, pero después de varias horas fuera de la burbuja del Complejo no debe extrañar si aparece algún contagiado de covid.

Antes del partido contra Perú dio positivo Matías Vecino tras llegar desde Italia y quedó desafectado de la selección. En su lugar fueron convocados Fabricio Díaz de Liverpool y Manuel Ugarte del Sporting de Portugal.

Para el encuentro contra Chile también quedó afuera Facundo Pellistri por haber acumulado dos tarjetas amarillas.

Uruguay llega sin presión a la última fecha de las Eliminatorias luego de haber conseguido el pasaje a Catar, sin embargo está involucrado indirectamente en la definición del quinto puesto porque su rival tiene posibilidades de acceder al repechaje, aunque menores que Perú y Colombia.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: