Noticias

Sancionaron a Pablo Ceppelini por la roja recibida en el clásico: ¿cuántos partidos se pierde?

0 vistas
Sancionaron a Pablo Ceppelini por la roja recibida en el clásico: ¿cuántos partidos se pierde?


El media punta de Peñarol, Pablo Ceppelini, recibió tres partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por la falta que le cometió a Santiago Ramírez en el clásico que los aurinegros derrotaron 1-0 a Nacional con un gol suyo de penal, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Campeón del Siglo.

A Ceppelini le tipificaron «puntapié intencional» y eso llevó a la suspensión por tres encuentros.

De todas maneras, los delegados de Peñarol ante la AUF pedirán la habilitación condicional teniendo en cuenta de que no tenía antecedentes en este campeonato.

Por lo tanto, en caso de ser aceptada -como ocurre normalmente- Ceppelini se perderá un partido más que será el de la semana que viene por la sexta fecha contra Deportivo Maldonado.

El futbolista ya no estuvo en el encuentro ante Danubio que los aurinegros ganaron a Danubio 1-0 cuando terminaba el compromiso mediante un penal convertido por Ruben Bentancourt.

De esta forma, en vez de tres partidos, Ceppelini deberá cumplir dos una vez que sea aceptada la habilitación condicional.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: