Noticias

Roger Waters a José Mujica en contacto virtual: «Es un gran héroe para mí»

0 vistas
Roger Waters a José Mujica en contacto virtual: «Es un gran héroe para mí»


El expresidente José Mujica conoció al músico Roger Waters en un encuentro virtual.

«Estoy muy feliz de estar al menos en una realidad virtual con este hombre, porque es un gran héroe para mí», dijo el cofundador de Pink Floyd en el encuentro. «Yo lo único que soy es un paisano con algunas lecturas y muy porfiado», contestó Mujica.  

Waters será el narrador del documental «Chomsky & Mujica», film dirigido por Saúl Alvídrez, quien pautó el encuentro. Waters vio el trabajo filmado por Alvrídrez, en el que se documentó un diálogo entre el exmandatario uruguayo y el lingüista Noam Chomsky. «Dile que vi el trabajo que hicieron con Noam y me encantó, por eso estoy aquí hoy», le pidió Waters a Alvídrez, quién tomó el rol de traductor. 

El músico aprovechó el encuentro para expresar su apoyo al movimiento obrero que se mantiene con «la cabeza sobre el agua» y eso es importante para «todos los que creemos que debemos actuar colectivamente como seres humanos», dijo mientras levantaba el puño en el aire y agradecía a la figura de Mujica por transmitirle esperanza. 

Waters le contó a Mujica que estará de gira los siguientes meses, su último concierto será en octubre en Ciudad de México. «Debería venir a Ciudad de México», le dijo. Una vez finalizada la gira, comenzará a trabajar en la narración del film. 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: