Noticias

Repetto: «No me cae simpático para nada que Rochet y Ocampo no jueguen la definición del torneo»

0 vistas
Repetto: «No me cae simpático para nada que Rochet y Ocampo no jueguen la definición del torneo»


El director técnico de Nacional, Pablo Repetto, habló este domingo luego del entrenamiento de los tricolores en Los Céspedes, y no ocultó su molestia por no contar con dos futbolistas muy importantes en la definición del Torneo Apertura cuando deban enfrentar a Danubio en la última fecha.

Es que el arquero Sergio Rochet, la enorme figura de los albos en el triunfo contra Defensor Sporting por 2-0 en el Parque Franzini el sábado a la tardecita, y Brian Ocampo, son los únicos futbolistas del medio local quienes fueron reservados el viernes por el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, para los tres compromisos amistosos a disputarse en junio por la fecha FIFA.

Al respecto, consultado por los programas Punto Penal de canal 10 y el Polideportivo de canal 12 este domingo a la mañana luego de la práctica en Los Céspedes, Repetto fue muy claro.

«No me cae simpático para nada que Rochet y Ocampo no jueguen la definición del torneo», dijo el DT tricolor.

Y añadió: «Aún no sabemos si estaremos definiendo el campeonato, pero si llegamos a esa instancia, no está bueno perderlos, debido a que fueron citados por la selección».

Aún resta saber si Brian Ocampo llegará a esa fecha con la recuperación 100% de lo que fue su desgarro sufrido hace dos semanas.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: