en

Que esperar de la nueva Mortal Kombat

La película que ya cuenta con el actor de La redada (Serbuan Maut), Joe Taslim como Sub-Zero, estará etiquetada como para mayores de 18 años.

Aunque esta gran saga de videojuego ya se ha plasmado en el cine, nunca fue bien recibida por la crítica por falta de fidelidad y profundidad en la trama, pero principalmente, por no representar el sentido de violencia y destrucción que podíamos encontrar en los juegos.

Sub-Zero, Joe Taslim  Warner Bros Interactive

Al parecer, de la mano del guionista Greg Russo (que también se encuentra trabajando en el remake de Resident Evil) y del debutante como director Simon McQuoid, esta nueva versión será la Mortal Kombat que todos esperan.

Joe Taslim es el único actor confirmado hasta el momento por lo que aún falta definir quienes interpretarán los conocidos Scorpion, Raiden, Liu Kang que no podrán faltar en este film; y lo mismo de los villanos como Shang Tsung, Shao Kahn y Goro

Lo que sí sabemos es que no faltarán las controvertidas Fatalities, algo que ya aseguró Russo en su Twitter, y que son unas de las cosas por las cuales Nintendo ha tenido más de un dolor de cabeza por su nivel de violencia explícito.

Por ahora, la fecha de estreno está marcada para el 5 de Marzo de 2021 en EEUU, por lo que deberemos esperar para saber si el gore de esta versión colmará las expectativas de sus fan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.