Noticias

¿Qué dijo John Flowers tras su insólita expulsión en la final contra Biguá?

0 vistas
¿Qué dijo John Flowers tras su insólita expulsión en la final contra Biguá?


El partido estuvo marcado por una incidencia que condicionó sensiblemente a Peñarol: la expulsión del estadounidense John Flowers. 

Iban apenas cinco minutos cuando Flowers le dio un codazo en el rostro a Iván Loriente y fue bien expulsado del encuentro. 

Jhon Flowers y Luis Santos

La terna conformada por Andrés Bartel, Alejandro Sánchez Varela y Enrique Ferreira se tomó unos instantes para revisar la jugada en el monitor y decretó la descalificación del jugador estadounidense.  

El partido estaba parejo, Biguá ganaba por uno (11-10) y Peñarol se descontroló y le sancionaron dos faltas técnicas, una de ellas a su entrenador Pablo López. 

El jugador se fue a vestuarios, tomó su celular y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «That’s bullshit» («Esto es una mierda!»), dijo Flowers en caliente mientras sus compañeros seguían jugando el partido.  Pero luego decidió borrar el posteo, en el medio de fuertes críticas de hinchas aurinegros.

El nacido en Maryland, quien jugó en la adolescencia con Kevin Durant, una de las estrellas de la NBA, estaba cumpliendo el lunes 33 años. 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: