en

Posible lista de actores que se unirían a Nightmare

Varios nominados y ganadores al Oscar figuran como los candidatos.

Desde hace un tiempo se sabe que Nightmare Alley será la nueva adaptación cinematográfica con la que Guillermo del Toro regresará a la dirección. Sin embargo, no se habían mencionado muchos detalles respecto al cast. Aunque se sabe que Bradley Cooper protagonizará la película, el sitio Collider, ha revelado una posible lista de actores que podrían unirse al nominado al Oscar.

El sitio advierte que los siguientes actores están en pláticas, pero ninguno de ellos ha llegado a un acuerdo, por lo que la lista está sujeta a cambios.

Toni Collette a quien vimos el año pasado en Hereditary y próximamente la veremos en Knives Out bajo las órdenes de Rian Johnson, es una de las candidatas. A ella se unirían la ganadora del Oscar, Cate Blanchett y la nominada Rooney María Carol (2015).

En cuanto al cast masculino, se advierte que Richard Jenkins y Michael Shannon a quienes vimos en The Shape of Water, podrían formar parte de la producción. Ron Perlman (Hellboy), Willem Dafoe y Mark Povinelli (Agua para elefantes) también son fuertes candidatos.

Nightmare Alley cuenta la historia de un estafador que se une a una psiquiatra, quienes buscan engañar a las personas con su papel como mentalista y médium. Y aunque ya existe una versión de la cinta filmada en 1947 por Edmund Goulding, el mexicano ganador del Oscar, enfocará más esta historia en la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. El guion correrá a cargo de Kim Morgan quien ya ha trabajado en varias publicaciones especializadas como Sight & Sound, The Criterion Collection y Playboy.

Se sugiere que Toni Collette podría interpretar a Zeena, la mentalista y médium quien después de la muerte de su esposo Pete comienza a trabajar con el psiquiatra Stanton Carlisle (Bradley Cooper). Por su parte Willem Dafoe podría tomar el rol de Pete. Ron Perlman estaría interpretando a Bruno, y Rooney Mara se pondría en los zapatos de Molly, la «tercera en discordia» entre Stanton y Zeena. Los demás roles se desconocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.