Noticias

Policía identificó que restos hallados en la rambla corresponden a hombre con antecedentes penales

0 vistas
Policía identificó que restos hallados en la rambla corresponden a hombre con antecedentes penales


Funcionarios de la Policía Científica determinaron que los restos humanos encontrados este lunes en la rambla de barrio Sur, en Montevideo, corresponden a un hombre con antecedentes penales, según informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

Los restos fueron encontrados una vez más a la altura de la rambla República Argentina y calle Paraguay, como había sucedido la semana pasada, cuando se halló el torso de una persona fallecida. Esta vez, se encontró flotando en las aguas del Río de la Plata parte de un brazo y una pierna entremezcladas con ropa, pertenecientes a un adulto con antecedentes del año 2003.

«Sería presumiblemente del mismo cuerpo encontrado el otro día«, indicó a El Observador el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Chucarro. Desde el Ministerio del Interior aclararon que todavía no pudieron conectar ambos hallazgos.

Según explicó la fiscal del caso, Adriana Edelman, a El Observador el pasado viernes, Fiscalía estaba tratando de identificar la identidad del hombre a través de su ADN, ya que no se contaba con huellas dactilares. Sin embargo, para que el método fuera efectivo, debía haber muestras del hombre en el banco de datos, lo que finalmente sucedió porque este tenía antecedentes penales.

El jueves pasado, la Prefectura de Trouville fue contactada por una persona que informó sobre la presencia de restos humanos en las aguas del Río de la Plata, a la altura de la rambla y Paraguay. El personal de Prefectura constató la información y retiró un torso de un hombre adulto de tez blanca. Luego, tras el informe forense, se supo que el hombre rondaba los 40 años y que había sido asesinado. El torso presentaba heridas de puñaladas y golpes.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: