Noticias

Policía detiene a dos operadores penitenciarios por vender droga y celulares dentro de la cárcel

0 vistas
Policía detiene a dos operadores penitenciarios por vender droga y celulares dentro de la cárcel


La policía detuvo a dos operadores penitenciaros que vendían droga y celulares dentro de la cárcel de Punta de Rieles, informó Telemundo (canal 12) y confirmó una fuente del Ministerio del Interior a El Observador. Fue este martes tras dos allanamientos en una casa y un local de autoservicio, en Montevideo.

Las personas ingresaban “elementos prohibidos” a los presos de la Unidad 1 del centro carcelario, surge de la investigación del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y la Guardia Republicana.

Una tercera persona fue detenida, porque estaba en la casa donde los efectivos hicieron el allanamiento. Tenía consigo $ 500 mil en su pantalón.

En tanto, en el autorservicio había una mujer, ajena a la investigación, que estaba requerida por la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género de la Zona III de Montevideo, por lo que fue trasladada hacia esa dependencia.

Además, la policía incautó marihuana, cocaína, una balanza de precisión, celulares y aparatos tecnológicos. Los tres detenidos están a disposición de la fiscal Stella Llorente.

Parte de los objetos incautados este martes





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: