Noticias

Piedras Blancas: llegaron con armas largas, dispararon a un grupo y mataron a dos

0 vistas
Piedras Blancas: llegaron con armas largas, dispararon a un grupo y mataron a dos


Un ataque con armas largas cometido este domingo sobre las 23:00 horas en una calle del barrio Piedras Blancas de Montevideo dejó a dos personas asesinadas y dos heridos, según un parte policial al que accedió El Observador.

La policía recibió varias denuncias en la noche del domingo sobre disparos en Camino Leandro Gómez entre las calles Sixtina y Veinte Metros. Una versión es que los disparos salieron de una camioneta, otra que dos personas en moto comenzaron a disparar con armas largas, «posiblemente metralletas», a un grupo de personas que se encontraban en la calle, informó la policía.

Según el parte, quedaron indicios de disparos en toda la cuadra, en la que se encontraron 18 vainas y tres proyectiles. Fueron asesinadas dos personas: un hombre de 60 años, sin antecedentes, herido de bala en el pecho, y otro hombre de 18 años, también sin antecedentes, que fue internado con varias heridas por arma de fuego y murió en la madrugada del lunes.

El joven había sido derivado a la Policlínica de Malinas, en Jardines del Hipódromo, pero por la saturación del centro debió ser derivado a la Policlínica de Tula en Piedras Blancas, donde falleció. 

También resultaron heridas dos personas, un hombre de 29 años con dos antecedentes por coautoría de homicidio y receptación que fue internado tras recibir más de una de las balas disparadas en la calle, y otro hombre de 27 años, con tres antecedentes por rapiñas, que recibió un impacto en su pierna izquierda.

Este último fue llevado al hospital por una vecina de la zona, no quiso realizar la denuncia por los hechos, y afirmó que estaba «en la vía publica caminando cuando se siente herido», destacó el parte policial.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: