Noticias

Peñarol tiene las bajas de Gargano, Arias ni Aguirregaray ante Liverpool, y Volpi y Viatri asoman como titulares

0 vistas
Peñarol tiene las bajas de Gargano, Arias ni Aguirregaray ante Liverpool, y Volpi y Viatri asoman como titulares


El técnico de Peñarol, Mauricio Larriera, dio a conocer la lista de futbolistas concentrados para el partido importante de este sábado a la hora 16 contra Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura.

En la misma, no aparecen tres futbolistas relevantes para el plantel como el capitán Walter Gargano, el zaguero Ramón Arias y el lateral izquierdo, Matías «Vasquito» Aguirregaray.

Este último ya hace tres encuentros que no juega con este, ya que se perdió los anteriores contra Rentistas y Colón, este último, por la Copa Libertadores de América.

El Vasquito padeció un estado febril la semana pasada y perdió algunos kilos de peso, por lo que pese a viajar tanto a Paysandú para enfrentar a los bichos colorados, como a Santa Fe, no estuvo entre los que jugaron.

La situación de Gargano y de Arias es diferente y seguramente Larriera los quiera guardar para el compromiso del martes a la hora 21.30 contra Olimpia de Paraguay por la Copa en el Estadio Campeón del Siglo.

Neto Volpi puede volver al arco

El club tendrá durante algunas semanas una seguidilla importante de encuentros y hay futbolistas que, o por ciertas lesiones, o por temas físicos, no pueden jugar todos los compromisos.

A su vez y según informó una fuente del club a Referí, el arquero brasileño Neto Volpi corre con chances de ser titular ante los negriazules.

Mientras tanto, habrá cambios en ofensiva y el argentino Lucas Viatri puede ser titular por primera vez en este, su segundo pasaje con la camiseta mirasol.

Por otra parte, en la mitad de la cancha asoma el volante Agustín Álvarez Wallace para suplir a Gargano.

Habrá que ver qué decisión toma Larriera respecto al Canario Agustín Álvarez Martínez quien entre partidos oficiales y amistosos de verano, ya suma 16 encuentros sin convertir un gol.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: