Noticias

Peñarol no levanta cabeza y apenas empató con Albion luego de un flojo segundo tiempo

0 vistas
Peñarol no levanta cabeza y apenas empató con Albion luego de un flojo segundo tiempo


Mauricio Larriera metió mano en el equipo y realizó cinco variantes entre los titulares para enfrentar este sábado a Albion por la tercera fecha del Torneo Apertura, pero el equipo no levanta cabeza y apenas empató 1-1.

El conjunto aurinegro venía de perder sus dos primeros encuentros por 1-0 contra Fénix en el Parque Capurro en la primera etapa, y contra Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo el domingo pasado, por la segunda.

Contra Albion volvió al arco Kevin Dawson, mientras que en la zaga hubo dos variantes: Hernán Menosse debutó en lugar de Edgar Elizalde, en tanto que Facundo Bonifazi sustituye a Juan Manuel Ramos por el lateral zurdo.

En el medio, retornó Damián Musto luego de su esguince de rodilla para acompañar a Walter Gargano, en tanto que también en esa zona, jugó Cristian Olivera en lugar de Ruben Bentancourt.

Los 11 de Peñarol ante Albion son Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Facundo Bonifazi; Walter Gargano, Damián Musto; Cristian Olivera, Pablo Ceppelini; Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.

El partido

Peñarol comenzó el partido con mayor presión en la cancha rival y con algo más de llegada en los primeros minutos.

Albion se cerró con dos líneas de cuatro, aunque el primer remate al arco, no obstante, fue justo de Santiago Correa a los 8 minutos, pero se fue afuera.

Agustín Álvarez Martínez de Peñarol ante Albion

Sobre los 12 minutos, Peñarol abrió el marcador con un verdadero golazo.

Llegó una habilitación del Canario Agustín Álvarez Martínez para Matías Aguirragaray, quien desbordó muy bien por derecha quitándose a dos rivales de encima. Su pase claro hacia Pablo Ceppelini, fue decisivo ya que con una volea extraordinaria, metió el 1-0 transitorio. Golazo.

Pablo Ceppelini celebra el 1-0 para Peñarol ante Albion junto a Walter Gargano

Mauricio Larriera sacó a Ceppelini de la izquierda y lo puso detrás del 9, y eso fue un cambio táctico importante. Se dio cuenta que por la izquierda no funcionaba y lo colocó en el lugar que más rinde.

A los 19 minutos llegó un remate del Canario Álvarez Martínez que Yonatan Irrazábal sacó muy bien al córner.

Yonatan Irrazábal en el arco de Albion sacó tres goles seguidos de Peñarol en el primer tiempo

Tres minutos después, llegó un tiro libre de Ceppelini que iba al ángulo superior derecho, pero Irrazábal volvió a atajar notablemente.

Sobre los 25′, Irrazábal volvió a vestirse de héroe al quitarle un gol a Álvarez Martínez que le pegó de cachetada tras un pase de Agustín Canobbio de cabeza.

Matías Aguirregaray metió una gran asistencia para Pablo Ceppelini en el 1-0 de Peñarol ante Albion

Peñarol siguió siendo mucho más que su rival en todo el primer tiempo.

A los 38 minutos, Cristian Olivera metió un gran pase filtrado para Facundo Bonifazi quien entraba en diagonal, y el remate de este lo sacó muy bien Irrazábal, quien ya a esa altura era la figura de la cancha.

Ignacio Risso ordena a sus jugadores de Albion ante Peñarol

Pero cuando se terminaba el primer tiempo, llegó la igualdad de Albion en la única llegada.

Bonifazi metió una mano al borde del área y el centro de Anyelo Rodríguez fue cabeceado por Maximiliano Callorda quien se anticipó a la marca de Álvarez Martínez.

Pablo Ceppelini de Peñarol celebra el 1-0 ante Albion en lo que fue un golazo

Para el inicio del complemento, Ignacio Risso, el técnico de Albion, realizó cuatro variantes. Entraron Federico Platero por Anyelo. Rodríguez, Delis Vargas por Callorda, José Neris por Cristian Barros y Cristian Sención por Maximiliano Noble.

El Canario Álvarez Martínez probó por primera vez en el segundo tiempo de media volea que se fue afuera a los 52 minutos.

Walter Gargano de Peñarol ante Albion

Peñarol pareció enfriarse con ese 1-1 porque en el complemento no mostraba lo mismo que en el período inicial. No se veían los circuitos bien creados por izquierda por Cristian Olivera.

A los 60 minutos llegó un centro de Walter Gargano que se cerró e Irrazábal sacó muy bien al córner.

Yonatan Irrazábal es atendido por la sanidad de Albion; el arquero fue la gran figura del partido ante Peñarol

De ese tiro de esquina, llegó un centro de Ceppelini y un gran cabezazo del Canario Álvarez Martínez fue atajado a medias por Irrazábal y el travesaño.

Luego, el partido cayó en un pozo porque Peñarol atacaba sin poder desnivelar en la zona caliente del área rival.

Mauricio Larriera le ordena a Agustín Canobbio por dónde moverse en Peñarol ante Albion

Peñarol comenzó a ser un saco de nervios y llegaba con lo que podía y ya sin fútbol al arco rival, con escasísimo peligro. 

Mauricio Larriera había dado ingreso a Ignacio Laquintana por Cristian Olivera, de gran primer tiempo, y luego a Ruben Bentancourt por Damián Musto.

Mauricio Larriera, el técnico de Peñarol, con la cabeza gacha tras empatar con Albion

José Neris tuvo un muy buen segundo tiempo en Albion y en el minuto 83 le hizo un caño a Ramón «Cachila» Arias quien le cometió falta al borde del área y se ganó la tarjeta amarilla. El remate de Cristian Sención fue bien atajado por Kevin Dawson.

Larriera siguió con las variantes y cuando faltaban solo 3 minutos le dio cabida en el equipo a Edgar Elizalde por Aguirregaray y a Lucas Viatri por Ceppelini. Así pasó a jugar con línea de tres en el fondo.

Los jugadores de Peñarol se van muy bajoneados tras empatar 1-1 con Albion

Pero nada pudo con el 1-1 y Peñarol volvió a dejar puntos por el camino que lo complican cada vez más.

Los detalles

Albion 1-Peñarol 1

Cancha: Estadio Centenario

Juez: Christian Ferreyra

Abion: Yonatan Irrazábal; Ángelo Pizzorno, Mathías Goyeni, Francisco Ibáñez, Emilio Ancheta; Anyelo Rodríguez, Maximiliano Noble, Santiago Correa, Martín Barrios; Maximiliano Callorda y Cristian Barros. Director técnico: Ignacio Risso.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Facundo Bonifazi; Walter Gargano, Damián Musto; Cristian Olivera, Pablo Ceppelini; Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez. Director técnico: Mauricio Larriera.

Cambios en Albion: 45′ Federico Platero x A. Rodríguez, Delis Vargas x Callorda, José Neris x Barros y Cristian Sención x Noble y 61′ Gonzalo Papa x Barrios

Cambios en Peñarol: 61′ Ignacio Laquintana x Olivera, 72′ Ruben Bentancourt x Musto, 87′ Edgar Elizalde x Aguirregaray y Lucas Viatri x Ceppelini

Goles: 12′ Ceppelini (P), 45+1′ Callorda (A)

Tarjetas amarillas: Correa, Ibáñez, Platero, Sención, Vargas, Ancheta (A) y Bonifazi, Arias, Canobbio, Gargano, Menosse (P)





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: