Noticias

Partido Nacional le pidió la renuncia a edil que votó el fideicomiso de Canelones: «No pertenece más al PN»

0 vistas
Partido Nacional le pidió la renuncia a edil que votó el fideicomiso de Canelones: «No pertenece más al PN»


«Los hechos hacen que él se haya colocado fuera del partido, no nos parece apropiado que continúe integrando nuestra colectividad. Somos un partido de hombres libres, pero somos un partido de hombres responsables”, señaló Iturralde la tarde de este miércoles en una conferencia de prensa. 

Iturralde mantuvo conversaciones con López durante la jornada y luego informó a los medios de comunicación que «en el día de hoy dicho edil no pertenece más al PN». Por eso motivo. añadió que se le pidió a López que renuncie a su banca. 

El dirigente aclaró que el partido ya había «tomado decisión de no acompañar la iniciativa» que la Junta Departamental de Canelones votaría este martes. Sin embargo, López no se apegó a ese criterio.

Además, Iturralde acusó al intendente Yamandú Orsi de haber «acordado» con «un edil por separado» y no con todo el PN. «No creemos que sean las cosas que enaltezcan la política», apuntó el nacionalista. Y afirmó que desde su partido había disposición de «conversar» para llegar a una «solución global», antes que «acordar con un edil». En ese sentido, pidió «dialogar y llegar a entendimientos nacionales».





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: