Noticias

Operación Océano: abogados de imputados recurren suspensión de audiencia por viaje de víctima

0 vistas
Operación Océano: abogados de imputados recurren suspensión de audiencia por viaje de víctima


Los abogados defensores de al menos tres imputados en la megacausa Operación Océano recurrieron el aplazamiento de una nueva audiencia, que se postergó del 9 de febrero al 20 de marzo porque la víctima que iba a declarar se encuentra de viaje, informaron fuentes del caso a El Observador.

Según estos abogados, la víctima sabía de la audiencia desde noviembre y aún así decidió ausentarse ya que «compró su pasaje el 25 de enero».

Los abogados firmantes quieren que se anule la resolución que modificó la fecha. Con esto, se perdería la declaración de la víctima.

La abogada de la víctima, Soledad Suárez, dijo a El Observador que ya habían advertido a las autoridades en noviembre que dentro de estas fechas «era posible que no se pudiera asistir». «Se fueron moviendo las fechas, y quedó en la que advertimos que no se podría», indicó.

El parte judicial que avaló el aplazamiento, al que accedió El Observador, asegura que el 5 de noviembre la defensa de la víctima había expresado que ella «se encontraba planeando un viaje para las vacaciones de verano», en una audiencia de aplazamiento. En total esta audiencia fue postergada cinco veces.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: