Noticias

Nacional no pierde la esperanza de contar con Alex Castro para el clásico

0 vistas
Nacional no pierde la esperanza de contar con Alex Castro para el clásico


Nacional continúa esperando el resultado de las gestiones que realizaron en la Federación Colombiana para habilitar al colombiano Alex Castro antes de la cuarta fecha y que pueda estar a la orden de Pablo Repetto para el clásico contra Peñarol el 27 de febrero.

El delantero fue suspendido por cuatro partidos en Colombia y debido a que Atlético Nacional -su anterior equipo- no pidió la amnistía porque el futbolista no iba a seguir jugando en ese equipo, el trámite lo tuvo que hacer el propio futbolista, pero fuera de fecha.

De todas formas, Castro está esperando la respuesta definitiva para estos días.

Alex Castro en Los Céspedes

Cuando Nacional lo contrató, los dirigentes pensaban que tenía que cumplir tres partidos. Pero el castigo que recibió fue por cuatro y resultó sancionado por hacer gestos obscenos contra los hinchas de Deportivo Cali en un partido de la liga colombiana.

Los albos saben que es difícil que le rebajen la sanción y pueda estar contra los aurinegros, pero no quieren bajar los brazos.

Desde que llegó a Nacional, el jugador de 27 años participó en cuatro encuentros amistosos, entre ellos los dos clásicos.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: