Noticias

Mujica celebró su cumpleaños 87 con músicos y políticos de su círculo cercano

0 vistas
Mujica celebró su cumpleaños 87 con músicos y políticos de su círculo cercano


El expresidente José Mujica celebró este viernes su cumpleaños número 87 en el Quincho de Varela, junto con políticos de su círculo cercano y músicos de renombre.

Además de la compañía de su esposa Lucía Topolansky, estuvieron presentes el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el exprosecretario de Presidencia de la administración de Mujica, Diego Cánepa, el exdiputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Daniel Placeres y el expresidente de IMPO Álvaro Pérez.

Además, la reunión contó con la presencia de Mario Carrero, integrante del dúo musical Labranois Carrero, y el músico Ruben Rada quien fue el encargado de cantar el «feliz cumpleaños», como se puede ver en un video publicado por Quincho de Varela, en su cuenta de Facebook.

En las fotos compartidas por la página, se puede ver un asado como plato principal, un whisky y varios vinos, uno de ellos con la cara del expresidente Mujica.

Debido a la pandemia de coronavirus, es la primera vez en dos años que el exmandatario puede celebrar su cumpleaños en ese lugar, que utilizó para todo tipo de eventos tanto durante su presidencia como por fuera del ámbito político. 

«Después de 2 años nos volvemos a juntar. Felices 87 años Pepe querido, por muchos años más», dice la cuenta oficial del Quincho, propiedad de Sergio Varela.

Mujica estuvo en varias ocasiones en el Quincho en las últimas semanas con la familia de Varela, según se puede ver en la página del salón de eventos. Allí pasó parte de la jornada del referéndum de la Ley de Urgente Consideración el 27 de marzo pasado, y también estuvo en el Día del trabajador, el 1° de mayo de este año.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: