Noticias

Millonaria renovación entre Barcelona y Ronald Araujo que se cerró comiendo sushi

0 vistas
Millonaria renovación entre Barcelona y Ronald Araujo que se cerró comiendo sushi


Ronald Araujo seguirá en Barcelona después de meses de negociaciones para renovar el contrato que vence en junio de 2023. El martes se sentaron las bases de la renovación y de acuerdo a lo que informó el diario Sport este miércoles, la reunión se realizó en el restaurante Sushi 99 de la parte alta de la ciudad condal. En ese lugar se encontraron el director de fútbol profesional de Barcelona Mateu Alemany y los representantes de Araujo, Edmundo Kabchi y Edoardo Crnjar.

Tras la comida y la negociación, ambas partes dieron prácticamente por cerrada la continuidad del uruguayo en el club.

Araujo en acción

“Hay buena predisposición para que renueve”, dijo Alemany a la salida del restaurante tras unas tres horas de reunión. Se extendió más en sus palabras Kabchi. “Hay buena intención por las dos partes. No hay diferencias grandes. Falta apuntalar detalles. Esperemos tener un acuerdo total en los próximos días. Ahora tengo que hablar con Ronald, no puedo decir mucho más”, explicó el representante del defensa.

Según el Mundo Deportivo, Barcelona puso una cláusula de € 1.000 millones. Además, la diferencia entre lo que ofrecía el club y lo que pedían los representantes del jugador, que era de € 2 millones, se acortó porque Barcelona subió la oferta, incluyó variables, y el jugador también bajó sus pretensiones.

El uruguayo se convirtió en figura clave en la defensa azulgrana

Barcelona espera hacer oficial la renovación del zaguero en los próximos días cuando ajusten los últimos detalles, entre ellos la duración del contrato; mientras el club quiere hacerlo por cinco años, el jugador pretende que sea un poco menos.

Mientras se llevaba a cabo la reunión, Araujo cenaba con sus compañeros Gavi y Ansu Fati en otro lugar de Barcelona.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: