en

Mi amigo Enzo

Basada en la apreciada novela de Garth Stein, que pasó tres años y medio en la lista de best sellers y ha sido traducida a 38 idiomas, MI AMIGO ENZO es estelarizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y la voz de Kevin Costner como Enzo, el perro filosófico, que narra la historia.

A través del vínculo que tiene con su dueño, Denny, un piloto de carreras que aspira llegar a la Fórmula Uno, Enzo ha podido obtener un entendimiento formidable de la condición humana e intuye que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también pueden aplicarse para navegar de manera exitosa el trayecto de la vida. La película sigue a Denny y a los amores de su vida: Eve, su esposa, Zöe, su pequeña hija, y, finalmente, Enzo, su mejor y verdadero amigo.

Enzo ha visto un documental acerca de Mongolia, donde se cree que cuando un perro termina su vida como perro, su siguiente encarnación será como hombre. Enzo anhela reencarnarse como humano, con pulgares oponibles y una lengua que le facilite hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.