Noticias

«Mentiroso compulsivo» y «nabo»: la reacción de Bordaberry tras acusación de Valenti

0 vistas
«Mentiroso compulsivo» y «nabo»: la reacción de Bordaberry tras acusación de Valenti


El publicista Esteban Valenti, que está al frente de la campaña por el Sí a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, lanzó una acusación en Twitter contra el exsenador Pedro Bordaberry, que le respondió acusándolo de «mentiroso compulsivo» y «nabo».

Tras la intimación de Metro Goldwyn Mayer a dejar de usar la imagen de la Pantera Rosa en comunicaciones con la población, Valenti publicó un mensaje contra el ex líder del Partido Colorado.

«Como estamos creciendo, el estudio de Bordaberry que representa a la transnacional Metro-Goldwyn-Mayer nos prohibió el uso de la Pantera Rosa», declaró. 

Quien fuera candidato presidencial le respondió el tuit poco rato después: «Mentiroso compulsivo estás desesperado; no tengo nada que ver con estudio jurídico alguno; buscá por otro lado, nabo«.

Tras ese intercambio, Valenti publicó nuevos mensajes. Dijo que «con la ayuda» de la productora audiovisual la campaña por el Sí tiene «una nueva mascota» y es la jirafa rosada. «Venimos creciendo», afirmó.

También habló de las prohibiciones que han vivido los impulsores de la derogación de este articulado. «Prohiben la cadena de radio y tv que va utilizar el Presidente el 2 de marzo para defender toda la LUC, prohiben el Estadio Centenario, prohiben la Pantera Rosa y como yapa la Corte Electoral les dió el celeste al NO, inocentemente. ¿Que les falta?», manifestó.

La intimación de la compañía estadounidense despertó la reacción de algunos voceros de la campaña que impulsa la derogación. Entre ellos del gremio de funcionarios de Ancap. Su encargado de Propaganda, Manuel Colina, dijo: «su uso popular va a seguir estando».





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: