Noticias

Matías Vecino quedó afuera de la selección por covid; en su lugar ingresó Fabricio Díaz

0 vistas
Matías Vecino quedó afuera de la selección por covid; en su lugar ingresó Fabricio Díaz


Matías Vecino dio positivo de covid y quedó afuera de la selección para los partidos contra Perú y Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Catar.

El control fue realizado al llegar a Montevideo y es el que habilita a jugar el jueves, y este martes se conoció el resultado. Fue el único jugador de la selección afectado por el virus.

En su lugar el técnico Diego Alonso convocó al volante de Liverpool, Fabricio Díaz.

Fabricio Díaz, jugador de Liverpool

Vecino ya se había incorporado a los entrenamientos en el Complejo Celeste tras llegar desde Italia. 

En su club, Inter de Milan, también dio positivo el argentino Lautaro Martínez, quien quedó desafectado de la selección de su país antes de viajar a Buenos Aires.

La noticia del positivo de Martínez causó alarma en Chile, ya que en Inter juegan Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos piezas claves en los trasandinos que enfrentan a Brasil y cierran contra Uruguay.

Matías Vecino ya estaba entrenando en el Complejo Celeste

En la doble fecha anterior, el que quedó afuera de la selección por coronavirus fue Lucas Torreira, quien ahora retorna en un gran nivel en su equipo Fiorentina y con posibilidades de meterse en el equipo.

Sin Torreira en la formación ante Paraguay, quien se metió en la oncena fue Matías Vecino. En ese partido recibió la segunda tarjeta amarilla y se perdió el encuentro con Venezuela en Montevideo.

Fabricio Díaz tiene 19 años, debutó en Primera división en la Supercopa de 2020 que se jugó en Maldonado y que Liverpool le ganó a Nacional, y es capitán de la selección Sub 20.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: