Noticias

Maldonado: encontraron una pierna; presumen que pertenecen al hombre desmembrado en Montevideo

0 vistas
Maldonado: encontraron una pierna; presumen que pertenecen al hombre desmembrado en Montevideo


Personal de la Armada Nacional intervino este sábado por la tarde en la costa de Bella Vista, Maldonado, donde una mujer encontró restos de la pierna derecha de una persona y dio cuenta a la policía.

La denunciante relató que halló la pierna con una media marrón puesta, antes de llegar al arroyo Las Flores. Policía Científica se hizo presente en el lugar para investigar el hecho. 

Las autoridades presumen que se trata del cuerpo del mismo hombre de 44 años cuyos restos se hallaron en las aguas del Río de la Plata (Montevideo) el pasado lunes, envueltos en ropa. El individuo fue asesinado en una boca de drogas de Barrio Sur, en Montevideo.

Los restos hallados este sábado fueron trasladados hacia el Instituto Técnicos Forense para ser analizados. El caso está a cargo del fiscal Sebastián Robles, quien autorizó el movimiento.

La semana pasada, había aparecido flotando el torso de una persona en la rambla de Barrio Sur y el pasado martes un pescador encontró una cabeza humana. Los restos están siendo periciados.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: