Noticias

Lupin existió en la vida real y no lo sabías: conoce a Alexandre M. Jacob

0 vistas
Lupin existió en la vida real y no lo sabías: conoce a Alexandre M. Jacob

Viernes de estreno en el servicio de streaming Netflix con la segunda temporada de Lupin, una de las series que más ha ganado popularidad desde el lanzamiento de su primera entrega. Todos ya conocen al personaje de esta historia, pero seguramente desconocías que está inspirado en una persona que existió en la vida real: Alexandre M. Jacob. ¿Quién fue y qué hizo?

La parte 1 de esta producción fue furor entre los espectadores, ya que se ubicó como el tercer mejor estreno de la historia de la plataforma, por lo que los nuevos episodios eran más que esperados. El programa sigue a Assane Diop, un hombre que desea vengar la muerte de su padre 25 años después, poniendo en práctica sus habilidades para el robo y el engaño.

A los 12 años fue aprendíz de marinero en un viaje a Sídney, pero desertó y se convirtió en pirata. En 1897 regresó a su ciudad, acudiendo a reuniones anarquistas y siendo arrestado por llevar explosivos en varios robos menores, por los cuales fue condenado a seis meses de prisión. Evitó una pena mayor después de fingir alucinaciones y fue enviado a un manicomio, pero allí organizó una banda con la que escaparía del establecimiento.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de Lupin o similares.
Últimas Noticias: