Noticias

Luis Suárez inaugura nuevas obras de su complejo con la presencia del presidente Lacalle Pou

0 vistas
Luis Suárez inaugura nuevas obras de su complejo con la presencia del presidente Lacalle Pou


El máximo goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, inaugurará este lunes a la hora 12.30 las nuevas obras del Complejo Suárez situado en Shangrilá, y lo hará con la presencia, entre otros, del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, según confirmó a Referí este domingo, el encargado de marketing del mismo, Aldo Villar.

El mismo ya tiene tres años y está situado en Avenida Calcagno y Avenida del Parque, aunque desde este lunes se le añadirán nuevas instalaciones.

Entre las más importantes figuran una piscina semiolímpica y gimnasios con equipamiento de última generación.

Habrá una nueva sala de musculación y spinning y dos salas multifunción para múltiples actividades.

Uno de los gimnasios cerrados con que ya cuenta el Complejo Suárez

La piscina mide 25 m por 12,5 m de ancho y tiene una profundidad variable.

Además del presidente de la República, también concurrirá el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y fueron invitados el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, como también el resto de sus compañeros quienes conforman el Comité Ejecutivo.

El complejo ya está funcionando y cuenta con una cancha de césped y otra de sintético, así como también una cancha techada de básquetbol y de fútbol sala.

Luis Suárez arribó este domingo bien temprano a la mañana a Montevideo acompañado por su familia y se sumó a los entrenamientos de la selección uruguaya en el Complejo Uruguay Celeste de cara a los últimos dos encuentros por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, el próximo jueves ante Perú a la hora 20.30 en el Estadio Centenario, y el martes 29 contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: