Noticias

Luis Calabria apuntó contra la gestión anterior: “Layera renunció antes» y no entregó información a su sucesor

0 vistas
Luis Calabria apuntó contra la gestión anterior: “Layera renunció antes» y no entregó información a su sucesor


Luis Calabria, director general de Secretaría del Ministerio del Interior, dijo que la transición del gobierno frenteamplista al de la coalición «a nivel policial no fue la mejor”. “Arrancamos muy mal», sostuvo. 

Calabria fue consultado en Informativo Carve sobre el relevamiento de información, después de que el titular de la cartera, Luis Alberto Heber, afirmara en su llamado a sala del pasado martes que el ministerio había identificado a 45 clanes familiares relacionados al narcotráfico en el área metropolitana. 

Calabria recordó que el exdirector de la Policía Nacional, Mario Layera, «no le entregó la Policía» a su sucesor, Diego Fernández, sino que «renunció antes». «Eso profesionalmente yo creo que es muy cuestionable», valoró.

«Marca un talante que nosotros no compartimos», añadió. De todas formas, señaló que el personal continúa y también la información «en la mayoría de los casos».

Asimismo calificó de «relato cargado de falsedad» que el oficialismo haya cambiado todo lo que había hecho la administración pasada en materia de seguridad. Según el director, lo hicieron cuando no coincidía el «criterio de política de seguridad». 

 

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: