en

Los Simpson vuelven a la pantalla grande

El propio Matt Groening ha asegurado que en los próximos años volveremos a ver a la familia en pantalla grande.

El proyecto se realizaría tras la compra de Fox por parte de Disney, un aspecto que no sabemos si cambiaría las cosas. La fusión entre ambas compañías ha dado lugar a varios ‘crossovers’ interesantes, como los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo cierto es Groening ya es una figura lo suficientemente importante como para mantener control creativo total.

Si el creador de Springfield tiene tan claro el proyecto, ¿por qué ha dejado pasar más de diez años para hacer la secuela? Groening también ha respondido a esta cuestión en su participación en la convención: “Esta es la verdadera respuesta. La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la misma gente que escribía, animaba, doblaba y ponía música a la serie es la que hizo la película. Esto fue en 2007. Casi nos hemos recuperado. Casi”.

Esperamos que ahora puedan distribuir los esfuerzos y trabajar más tranquilamente en el segundo largometraje de la famosa familia amarilla. ¿Volverá Puerco-Araña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.