en

Los locos Addams

MGM dio a conocer un nuevo adelanto de la próxima película animada de la Familia Addams. El tráiler resalta el sentido de humor y la clásica música de la franquicia, pero por sobre todo, sus personajes.

A diferencia de los adelantos anteriores, este nuevo adelanto revela que la trama de la película tratará principalmente tratará de la familia Addams en su misión por integrarse a su nuevo vecindario. Como es de esperarse, en “Los Locos Addams”, los vecinos pondrán el grito en el cielo por las costumbres de Morticia, Gómez y compañía.

En su versión en inglés, la nueva película de “Los Locos Addams” contará con las voces de Oscar Isaac como Gomez, Charlize Theron como Morticia, Finn Wolfhard como Puglsey, Chloë Grace Moretz como Wednesday y Nick Kroll, quien se presenta como el Tío Cosa (Uncle Fester) en este adelanto. Además, muestra nuestro primer vistazo al Tío Cosa (Uncle Itt).

La película es dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, conocidos por su trabajo en Sausage Party. y se estrenará el 31 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.