Noticias

Los históricos perduran en el tiempo: Luis Suárez y Edinson Cavani están en la mira de un grande de Europa

0 vistas
Los históricos perduran en el tiempo: Luis Suárez y Edinson Cavani están en la mira de un grande de Europa


Tanto Luis Suárez como Edinson Cavani terminarán el 30 de junio sus vínculos con Atlético de Madrid de España y con Manchester United de Inglaterra, respectivamente, y ya hay varios clubes que pretenden a los dos máximos goleadores históricos de la selección uruguaya para la temporada que viene.

Suárez, campeón de LaLiga jugada el año pasado con los colchoneros, aún sigue en camino en la Liga de Campeones tras haber eliminado el pasado martes justamente a Manchester United, aunque el técnico Diego Simeone no le dio ni un minuto en cancha.

Su estancia en ese club seguirá hasta mediados de año y el delantero de 35 años deberá buscarse un nuevo detino.

Algo similar ocurre con Edinson Cavani, de la misma edad, quien dejará de jugar para los red devils con los que llegó a la final de la Europa League del año pasado y la perdió en definición por penales contra Villarreal de España.

Como informó Referí, Botafogo es el club que está detrás de Cavani desde hace un tiempo y si bien en principio se habían alejado las posiciones por el pedido económico del uruguayo, el club carioca le ofreció una contrapropuesta que está a estudio.

Internazionale de Milán quiere a Cavani y a Suárez para la temporada que viene

Pero este sábado, el prestigioso diario italiano La Gazzeta dello Sport, sorprendió a todos cuando informó que un grande del fútbol de ese país y de Europa, está detrás tanto de Suárez como de Cavani.

«Inter busca un viejo zorro para el ataque y para acompañar a sus jóvenes: Suárez, Cavani o…» tituló el diario.

En la nota, expresa que «Inter busca fichar a un delantero experimentado y de bajo costo con Alexis Sánchez de salida, y Edinson Cavani de Manchester United y Dries Mertens de Napoli son dos de sus principales objetivos».

Se espera que Sánchez esté a punto de salir, y la Gazzetta informa que hay clubes en España interesados ​​​​en él y además de un jugador más joven para construir el ataque en torno a Inter apuntan a un perfil más experimentado.

Los nerazzurri buscan un tipo de fichaje similar al de Edin Dzeko el pasado verano, un jugador con experiencia que pueda llegar sin costo de traspaso de por medio.

En ese contexto, «Luis Suárez de Atlético de Madrid ha sido vinculado», pero, agrega La Gazzetta dello Sport «no hay confirmación oficial aún por parte de Inter, mientras que informan que Cavani y Mertens son ambos objetivos serios».





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: