Netflix

Las dos escenas de The Crown que enfurecieron al Príncipe Carlos

1 vista
Las dos escenas de The Crown que enfurecieron al Príncipe Carlos

En los últimos años, son pocas las series que supieron destacar por su historia original y su ambientación y, entre ellas, se encuentra The Crown. La historia de vida de la Reina Isabel II fue plasmada en la pantalla chica, más precisamente en Netflix, gracias a Peter Morgan, quien a pesar de la negativa de Buckingham se atrevió a desafiar a Su Alteza y escribir cuatro temporadas biográficas.

Sin embargo, una vez estrenada, The Crown generó todo tipo de enfrentamientos en el Reino Unido. Por un lado, están quienes apoyan a la monarquía, por otro quienes apoyan la serie y, por último, los mismos protagonistas quienes no dejan de ofenderse cada vez que una nueva temporada es sumada al catálogo de la plataforma.

Hasta el momento, lo único que había hecho el legítimo heredero al trono en cuanto a The Crown fue reaccionar a ella a través de las redes sociales. Pero ahora, el Príncipe decidió ir por más y, de hecho, reveló cuáles fueron las dos escenas que más le molestaron de la última temporada y, además, destruyó por completo a la producción de la serie y a Netflix alegando que exploran el entretenimiento con el dolor de una familia.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de Netflix o similares.
Últimas Noticias: