Noticias

las atajadas de Rochet, el juego de Valverde y el alma de Pellistri

0 vistas
las atajadas de Rochet, el juego de Valverde y el alma de Pellistri


Uruguay consiguió la clasificación tan ansiada al Mundial de Catar 2022 luego de jugar unas Eliminatorias que aún no terminaron y que han sido tremendas.

En este encuentro clasificatorio ante Perú, no hubo actuaciones brillantes, supo manejar los tiempos en el segundo tiempo para mantener la victoria por 1-0.

Pero para ello, Federico Valverde fue decisivo al abrir la cancha con un remate de 30 metros que Gallese mandó al córner y de ese tiro de esquina, llegó una jugada hilvanada que terminó con el gol de Giorgian De Arrascaeta.

Dos atajadas de Sergio Rochet en los primeros minutos ante Gianluca Lapadula fueron determinantes para salvar el cero en su arco, una, ante un error grueso de José María Giménez.

Por otra parte, apareció una vez más el alma de Facundo Pellistri. Marcó en tierra ajena, corrió, metió y habilitó cuando pudo a sus compañeros.

Sergio Rochet 7. Salvó el mal arranque de Uruguay con dos atajadas decisivas ante Gianluca Lapadula.

Ronald Araujo 7. Clausuró su sector y fue importante en la subida.

Godín siempre cumple en el fondo celeste

Diego Godín 6. Perdió a Lapadula en la primera, pero se recompuso y fue salida limpia desde el fondo.

José María Giménez 5. Jugó con perfil cambiado por la izquierda y cometió un importante error regalándole la pelota a Lapadula que podía haber terminado en gol. Rochet salvó la apertura en el inicio del encuentro.

Mathías Olivera no desentonó en su punta

Mathías Olivera 6. Lo complicaron cuando le hicieron el 2-1 entre Advíncula y Carrillo, el mejor de los peruanos. Igualmente fue importante en las subidas.

Federico Valverde 8. Fue quien abrió un partido que estaba extremadamente cerrado para Uruguay con un remate desde 30 metros a los 40 minutos que propició un córner y segundos después, el 1-0 con una jugada que también comenzó él. En el inicio del complemento, otro tremendo remate suyo dio en el ángulo.

Federico Valverde y Rodrigo Bentancur marcan como pueden a Flores de Perú

Rodrigo Bentancur 6. Jugó la pelota segura, aunque le costó romper las líneas contrarias. Bien en la jugada del 1-0.

Giorgian De Arrascaeta 6. No siempre apareció con la pelota, pero cuando la tuvo, clarificó al equipo y, además, fue fundamental para convertir el 1-0.

Pellistri fue figura celeste otra vez

Facundo Pellistri 7. Fue trascendente en todo momento con su presión constante en la salida rival. Corrió a todos sus rivales y también llegó en ofensiva. De los mejores.

Luis Suárez 5. El equipo no logró encontrarlo en ofensiva. Entró pocas veces en juego y no pesó arriba, aunque peleó todas las pelotas que pudo.

Darwin fue importante en el gol celeste

Darwin Núñez 6. Apareció poco, pero estuvo en el momento propicio para la jugada del 1-0 con su desborde por izquierda ganándole en la marca a Luis Advíncula.

Edinson Cavani 5. El delantero ingresó para dar una mano corriendo a todos y cumplió.

Lucas Torreira 5. Buen trabajo en la mitad de la cancha desde su ingreso.

Maximiliano Gómez -. Jugó pocos minutos.

Damián Suárez -. Igual concepto que su compañero.





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: