Noticias

Lacalle Pou reafirmó su «compromiso con la ruralidad» y dijo que «hay que apurar el tranco» con reformas

0 vistas
Lacalle Pou reafirmó su «compromiso con la ruralidad» y dijo que «hay que apurar el tranco» con reformas


El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo este sábado en Tacuarembó que el gobierno trata de “pensar con cabeza de ruralidad” cuando negocia en el exterior. “Lo primero que luce son nuestros commodities, son nuestra materia prima”, indicó en el acto de clausura del 105° Congreso Anual de la Federación Rural.

Agregó que, tanto en el viaje reciente a Reino Unido, como los diplomáticos de la cancillería y los viajes oficiales “están basados” en la “real independencia” y en la “prosperidad” de la población. “Salimos con la mochila, convencidos de que nuestros productores tienen para ofrecer la mejor calidad del mundo. Cuando se abre un nicho, no nos dejan pegados”, destacó.

“Vinimos a reafirmar un compromiso con la ruralidad”, señaló además el mandatario, quien dijo que una de las cosas que hay que hacer es “apurar el tranco”, en respuesta a la presidenta de la federación rural, Mónica Silva, que durante su discurso le pidió “a los que hacen políticas públicas que apuren el tranco”.

Lacalle Pou, apuntó: “Estamos de acuerdo que hay que apurar el tranco»; quedan 1.008 días para que finalice el periodo, y «cada día que pasa es un día menos que tenés para hacer la cosas y créannos que ese es nuestro desvelo. Hacer las cosas que tenemos que hacer. A veces depende de nosotros, a veces no. Somos responsables de todo”, sumó.

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: