Noticias

La sentida despedida de jugadores y clubes para Alejandro Mazzeo

0 vistas
La sentida despedida de jugadores y clubes para Alejandro Mazzeo


Mazzeo llevaba 11 años trabajando como dirigente por la causa del club al que presidía desde 2014. 

Hace unos años su estado de salud se complicó y le tuvieron que amputar parte de la pierna izquierda por complicaciones derivadas de una enfermedad. Por esa razón siempre estaba presente en la cancha en silla de ruedas. 

Leandro Taboada contó en su cuenta de Twitter que en los festejos de la Liga 2018-2019, en la que Aguada derrotó 4-3 a Malvín, abrazó a Mazzeo y notó que tenía una vía colocada. Había pedido un permiso especial para salir del hospital. 

«Ejemplo de vida, de simpleza y humildad, y sobre todo de amor por su querido Aguada», escribió por su parte el base Diego García, actual jugador de Peñarol. 

«Un luchador incansable y un apasionado aguatero», así lo definió Miguel Barriola, otro que pasó por el aguatero. 

Goes fue uno de los primeros clubes en expresar sus condolencias. 

El deceso de Mazzeo se dio en medio de la apasionante serie que Aguada y Goes disputan por los cuartos de final de la Liga Uruguaya. El partido (tercero de la serie al mejor de cinco) que ambos iban a jugar este jueves será reprogramado.  

Biguá también se unió a los respetuosos saludos. 

Malvín, Larre Borges, Olimpia, Capitol, Unión Atlética, Welcome, Olivol Mundial, Atenas, Tabaré, Urupan, Urunday Universitario, Marne, Albatros, Defensor Sporting, Montevideo, Lagomar y la propia Federación Uruguaya de Basketball saludaron a familiares y amigos de Mazzeo. 

«Hace dos meses conocí al Sr. Alejandro Mazzeo. En cada gesto, mirada y charla se evidenciaba la pasión que tuvo por Aguada», expresó el actual entrenador del club, el argentino Nicolás Casalánguida

 





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: