Noticias

La nueva criptomoneda de la FIFA ya subió 15% y se puede invertir con centavos

0 vistas
La nueva criptomoneda de la FIFA ya subió 15% y se puede invertir con centavos


A través de una alianza FIFA con la tecnológica Algorand, la entidad futbolística incorporará tecnología blockchain al desarrolo del Mundial de Qatar 2022.

Este acuerdo implica que Algorand se convertirá en la plataforma oficial de blockchain de la FIFA y proporcionará la solución oficial de billetera con soporte en tecnología de cadena de bloques. El rol de la empresa también será ayudar a FIFA en el desarrollo de su estrategia de activos digitales, mientras que la FIFA proporcionará activos de patrocinio, entre ellos publicidad, presencia en los medios y oportunidades de promoción.

 «Esta colaboración es una prueba clara del compromiso de la FIFA en buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos con el fin de reinvertirlos en el fútbol, garantizando la transparencia para nuestras partes interesadas y los hinchas de todo el mundo«, comentó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El Token de la empresa, ALGO, se disparó hasta 15% luego del anuncio. Algorand se inventó en respuesta a los tiempos de transacción lentos de Bitcoin y otras cadenas de bloques para acelerar las transacciones y mejorar la eficiencia. Algorand está diseñado para que haya tarifas de transacción muy bajas, así como para que no haya minería, ya que se basa en un protocolo de blockchain de prueba de participación puro y sin permiso. Para invertir, se puede comprar en exchanges populares como Coinbase , Binance , OKEx , Kraken  y Huobi.

El Cronista-RIPE





Source link

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de o similares.
Últimas Noticias: