A lo largo de los más de cuarenta años de vida de Star Wars hemos visitado innumerables planetas y estaciones a través de películas, series, novelas, videojuegos y cómics. Planetas desiertos como Tattooine o frondosos como la cuarta luna de Yavin. Planetas-ciudad como Coruscant o paraísos idílicos como Naboo. También estuvimos a la fresca en Hoth, aunque Luke Skywalker y Han Solo casi no lo cuentan. ¡Qué frío!

Existen, sin exagerar, MILES de tazas temáticas de Star Wars, pero siempre existe espacio para crear más. Eso es lo que han pensado en Starbucks y Disney, que se han asociado para lanzar una nueva colección de tazas con la leyenda “Been There” (Estuve allí).

Las tazas destacarán algunos de los planetas más notables de Star Wars imitando las típicas tazas de souvenir que se compran en las tiendas de recuerdo de los enclaves turísticos por un precio que generalmente está más inflado que un Hutt bien crecidito.

Los primeros tres planetas “visitados” por estas tazas son Tatooine, todo un icono de Star Wars, Endor (más concretamente la Luna Santuario), un emplazamiento crucial para el fin del Imperio, y Batuu, el planeta en el que se ambienta Star Wars: Galaxy’s Edge